Google ofrece un millón de dólares por bugs de Chrome con Windows 7 | Teknolosys

Google ofrece un millón de dólares por bugs de Chrome con Windows 7

Google chrome ofrece un millon por hackeoLa seguridad es muy importante aunque por estas semanas Google ha estado en el ojo de la tormenta por las acusaciones relacionadas a la privacidad de datos de usuarios, ahora se anunció que durante las conferencias de seguridad CanSecWest Security se conocerá si hubo ganadores en el Pwn2Own.

En este año se premiará con hasta 1 millón de dólares a los hackers que logren vulnerar su navegador Chrome en PCs con Windows 7, de acuerdo al hallazgo obtenido será repartido el premio además que todos los afortunados tendrán una chromebook.

Se puede obtener hasta $60000 si se logra atacar usando sólo bugs del mismo chrome, si se explota un bug del navegador en combinación con otro se obtendrán $40000, mientras que si sólo se encuentran bugs en los drivers, complementos o flash recibirán $20000.

El monto del premio se debería a que el año pasado se logró atacar a sus competidores como Internet Explorer pero no se obtuvo nada para Chrome, ya que desean que haya más voluntarios a estudiar el navegador y poder encontrarle una deficiencia de seguridad.

Por otro lado también desean los detalles de la vulnerabilidad encontrada incluso se estaría evaluando retirar el auspicio al concurso si no se cambia la regla que permite que el hacker no revele todos los detalles de la vulnerabilidad encontrada y cómo se logró.

Qué beneficio tendría Google pues ver las mejoras que debe implementar en las siguientes versiones y ofrecer un mejor producto.

Vía Chrome Blog

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema