Angry Birds Space nos presenta a Lazer Bird y Red Bird | Teknolosys

Angry Birds Space nos presenta a Lazer Bird y Red Bird

angry birds spaceLuego de jugar Angry Birds con una resortera de verdad, nos acercamos al 22 de Marzo, cuando se lance oficialmente la nueva versión del famoso juego de las aves en el espacio.

Entre las novedades para Angry Birds Space está la inclusión del efecto “gravedad” para darle un toque más realista al juego.

A sólo 3 días para tener el juego en los móviles con Android, iOs y en las PCs; Rovio aprovechó para presentar a las protagonistas de esta nueva versión con un “estilo espacial”, es así que como parte de la publicidad te presentamos a las dos primeras aves presentadas del equipo de las 6 aves, ahora con nuevos diseños:

Lazer Bird, con un color morado lleva lentes parecidos a un personaje de los X-Men y una capa, como lo puedes apreciar en el vídeo:


Red Bird, cuya característica principal es el antifaz futurista que realza sus luminosos ojos, ¿qué poderes espaciales tendrá?

Parece que la compañía está muy entusiasmada con esta versión espacial de las aves enojadas que tenemos el anuncio en una estación espacial:

1 Comment

  • By Edu, March 19, 2012 @ 9:17 pm

    Muy bueno los efectos para Angry Birds 🙂

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema