Angry Birds aterriza de gira por el universo | Teknolosys

Angry Birds aterriza de gira por el universo

Angry Birds Space DisponibleSe cumplió la fecha y ya se puede descargar el juego de las aves furiosas que en esta nueva versión tendrá a la gravedad o las fuerzas de atracción planetarias en escena mientras las aves tratan de vengarse de los cerdos robahuevos.

Podrás ver “nuevos” personajes como Ice Bird, que como su nombre lo dice tiene un “aspecto congelante” que favorecerá la destrucción de los cerdos tras convertir su entorno en hielo más fácil de romper. Bomb Bird o el “pájaro explosivo” que posee una mecha de bomba en lugar de su pluma.

También se tiene a Terence, con una versión tipo “hulk” del ave gigante con un gran poder de destrucción, tal vez por eso me recuerda al personaje; que junto a Blue Bird, con un peinado estilizado o rayos en la cabeza, que me recuerda a “Flash”; se unirán a Red Bird y Lazer Bird presentados hace algunos días.

Como veras en este “trailer” de la trama con la transformación de los personajes para esta versión:

Esta nueva versión cuenta con 60 niveles alrededor de la galaxia de los pájaros furiosos de Rovio; la aplicación en sus 3 años de vida ha sido descarga millones de veces por lo que es una de las aplicaciones mas descargadas de las tiendas virtuales para móviles.

Es así que desde hoy se tienen Angry Birds Space disponible para PC  a 5,95 euros, MAC  por 3.99 euros, dispositivos con iOS en iTunes  a 0,79 euros y se puede descargar la versión gratuita para Android desde Google Play.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema