Apple presenta su nuevo Ipad | Teknolosys

Apple presenta su nuevo Ipad

Tal como habíamos mencionado y uno de los dispositivos más esperados, Apple presentó hoy su nuevo Ipad, la tercera generación de su tablet. Esta iPad tiene un aspecto similar al del iPad2 (el cual continuará en venta), sin embargo lo que lo diferencia es la mayor resolución y un procesador màs veloz.

Nuevo Ipad

Describiendo podemos mencionar que la pantalla será mas nítida que la de los televisores de alta definición y mostrará colores más saturados, esto debido que en las 9,7 pulgadas que se manejan van a aparecer 3.1 millones de pixeles , es decir, cuatro veces más que el iPad 2, algo que ninguna tableta ofrece respecto a la calidad de imagen.

Asimismo, el nuevo CPU cuadruplica la velocidad de procesamiento debido a su GPU de cutro núcleos y tiene una cámara con mucha mejor resolución en el reverso similar a la de su iPhone 4S. Según Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple :”A la gente le encantará hacer streaming de películas y series en 1080p con el nuevo AppleTV, y las fotos se ven hermosas en la máxima resolución de tu TV” (Esto puede explicar la mejora en la pantalla y la velocidad de procesamiento)

La pregunta que muchos se harán (me incluyo), ¿Cuánto costarà?, el costo será de  U$S499, U$S599 y U$S699 para las versiones WiFI de 16, 32 y 64GB y U$S629, U$S729 y U$S 829 para las versiones 4G LTE de igual capacidad. El 16 de marzo comenzará su comercialización en las tiendas que la firma posee en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza Japón y el 23 de marzo se sumarán 100 países más, entre ellos México. Aún no hay información sobre cuando arribará el dispositivo al resto de Latinoamérica.

 

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema