Limpia tu PC con Ccleaner, disponible para Mac y Windows | Teknolosys

Limpia tu PC con Ccleaner, disponible para Mac y Windows

Ccleaner para Mac y Windows

Hace algún tiempo mencioné cómo aumentar espacio en tu disco a través de algunas herramientas, entre ellas el Ccleaner. Ahora voy a profundizar esta herramienta (que aún lo sigo usando) y que no sólo es para Windows sino también es para MAC tal como anuncia su página oficial y que hace tiempo estaba en fase beta.

La principal función de Ccleaner es limpiar los archivos “basura”, donde  la utilidad principal radica en la eliminación de archivos temporales, especialmente generados por los navegadores (Explorer, Chrome, Safari, entre otros), haciendo que tu PC  se vuelva un poco más rápido y más seguro. En general , es una manera de realizar mantenimiento a tu PC, y se recomienda que se practique por lo menos 1 vez a la semana.

En la versión de Windows podrás obtener dos funcionalidades más, que es la herramienta de desinstalar programas, (en la cual podrás ejecutar cualquier desinstalador de un programa) y el buscador de registros (no muy utilizado) donde verás los posibles problemas en la integridad de los registros.

Puedes descargar para  Windows como para Mac.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema