Como actualizar tu navegador de internet | Teknolosys

Como actualizar tu navegador de internet

Internet Explorer, Firefox y Chrome son los navegadores más usados, por lo que les mostraremos cómo actualizarlos a la última versión disponible, ya que generalmente las últimas versiones contienen mejoras en seguridad y rendimiento, características deseables para todos los usuarios, claro que hay que tomar en cuenta que cuando la versión es muy reciente algunos de tus complementos puede que se vuelvan incompatibles por un tiempo.

  • Chrome
Actualizar Chrome

Actualmente cuenta con la versión 17.0963.56, para verificar que cuentas con dicha versión pulsa el botón de herramientas (símbolo de desarmador ubicado en el extremo superior derecho). Deberá aparecerte una ventana similar, si no es la última versión (puedes verificar el check de la parte inferior que te indica si está actualizado) puedes descargar la última versión del navegador de Google y listo.

  • Firefox
Actualizar Firefox

Firefox, te brinda en el menú de ayuda la opción Acerca de Firefox ya tiene la versión 10 si deseas verificar si han habido modificaciones o release puedes pulsar el botón “buscar actualizaciones” y una vez que la haya descargado te dará la opción de aplicar la actualización la cual deberás pulsar para que  tengas la ultima versión del navegador del logo de zorrito de fuego. Si tienes la última versión cuando busques actualizaciones te saldrá un mensaje indicando que ya está actualizado.

  • Internet Explorer

Actualizar Explorer

Internet Explorer, también dispone de la opción acerca de Internet Explorer en el menú de ayuda, mediante la cual podrás ver la versión que usas del navegador de Windows así como especificaciones de tu equipo, actualmente la última versión es la 9, pero necesitas la última versión de Windows para actualizarla, por lo que si cuentas con Windows XP sólo podrás actualizarlo a la versión 8.

Recientemente Microsoft ha estado sugiriendo la actualización a su nueva versión de navegador argumentando posibles infracciones a la seguridad de Google, por lo que podriamos suponer que de buna voluntad nos recomienda un navegador más seguro.

1 Comment

  • By Belsy Colmenares, February 17, 2018 @ 1:47 pm

    necesito que me ayuden para actualizar el navegador, no he podido ingresar al banco y tampoco he podido abrir el correo

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema