Apple y ¿la estocada final a Kodak? | Teknolosys

Apple y ¿la estocada final a Kodak?

Apple denuncia  a KodakA poco tiempo de declararse en quiebra quien en el pasado fuera líder en el mercado de las fotografías, la empresa de la manzanita mordida buscó morder algo más que una fruta y ha presentado un permiso a un tribunal de bancarrota para demandar Eastman Kodak, a la que acusa de quebrantar sus patentes.

Apple dijo que la demanda pretendía impedir a Kodak importar varios productos, como impresoras y cámaras digitales, que cree que infringen sus patentes.

Apple dijo que también quiere presentar la correspondiente demanda en el tribunal federal de Manhattan, y que buscaría una indemnización por los daños que ha sufrido desde que la famosa compañía de fotografía entró en bancarrota el mes pasado.

El litigio sería la primera batalla legal entre ambas compañías. En enero, Kodak demandó a Apple por infringir supuestamente sus patentes relacionadas con cámaras digitales. En lo particular, de continuar y si Apple ganara significaría la derrota final a Kodak, y pasaría a la historia.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema