6 regalos para un san Valentín Geek | Teknolosys

6 regalos para un san Valentín Geek

Desde las tradicionales joyas, chocolates, corazones hasta camisetas y USB. Se tienen diferentes propuestas y hemos seleccionado algunas para el día del amor y la amistad que se aproxima.

Regalos San Vaslentin Geek

1.-Camiseta de proximidad, al estilo de un video juego que se tienen “vidas” con forma de corazón podrás estar “vivo” al lado de tu pareja y estarás falto de corazoncitos cuando te alejes de tu amor.
Te animarás a comprar estos polos negros por un precio de entre $17.99 y $24.99, además de las tres pilas AAA que necesitan los corazoncitos para encenderse cerca de tu “corazón”.

2.-Regalar chocolates en el día del amor y la amistad es algo usual, pero si tienes amigos o una pareja fan de Star Wars, próxima a estrenarse en 3D, tal vez sea un buen detalle este chocolate de Han Solo que recuerda a la carbonita donde estuvo congelado.

3.-Adafruit presenta el iNecklace, un elegante diseño hecho en aluminio que evoca un botón, con un detalle especial si lo ordenas hasta el 14 puedes tenerlo con un efecto de luz rosa, como se muestra en la imagen, con un brillo que varia como la respiración, se asegura que es open source por lo que si quieres puedes cambiar el patrón que quieres que siga el brillo del pendiente.

4.-Para los amantes de los cassettes se tiene esta memoria USB de 1GB que viene en “forma” de las antiguas cintas de música dándote una idea de lo que puede almacenar, así es canciones, por el día de san Valentín puedes sorprender a tu pareja con una lista de melodías que aviven el amor.

5.-Si te gustan los juegos con invasores espaciales puedes considerar este cameo con un diseño de corazón delimitado por los pequeños invasores, puedes encontrar la cadena de 16” a 21”.

6.-Collares USB, desde simples corazones rosas hasta lujosos dijes con joyas, se tienen variedades de modelos para tener uno de los dispositivos de almacenamiento más usados a la mano y no sólo como herramienta sino también como un accesorio por esa fecha especial, que también podemos lucir en otros eventos.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema