iPhone cumple 5 años y Apple celebra con alza en bolsa | Teknolosys

iPhone cumple 5 años y Apple celebra con alza en la bolsa

Iphone aniversario El 9 de Enero hasta ahora se está convirtiendo en una fecha agradable y hasta deseable para la empresa de la manzana mordida, ya que un día como hoy Steve Jobs presentó en la convención Macworldd del 2007 este moderno Smartphone que poco a poco ha ido evolucionando hasta el iphone 4S de hoy.

Desde que el Iphone salió a la luz ha tenido grandes ganancias y fanáticos, ya sea por su diseño, por la originalidad de ver un teléfono que pudiera ser o significar más que eso. Y es que en ese día que se presentó Steve Jobs adelantó algo que muchos esperaban (esperan) ante la tecnología : “Es muy fácil de  usar” y “De vez en cuando un producto revolucionario viene y lo cambia todo”. Estas dos frases son claves para que el Iphone haya tenido éxito y tengan una expectativa por la aparición del iphone 5

Como un “regalo” del lunes,  Apple ha batido su máximo histórico en Bolsa a la apertura de Wall Street donde sus acciones han batido la cota de los 427 dólares lo que significa que la compañía tenga una capitalización bursátil superior a 396 000 millones de dólares.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema