Ipad, fue el regalo más pedido en la navidad del 2011 | Teknolosys

Ipad, fue el regalo más pedido en la navidad del 2011

iPad Regalo mas pedidoSabemos que en navidad se suelen dar los regalos, sobretodo a los niños, ellos suelen escribir sus cartas para que los reyes magos les dejen el regalo pedido o les dejen carbón en caso que no hayan sido buenos.

Resulta que hasta los gustos de los niños se han inclinado por las nuevas tecnologías y también desean estar al día por ello los regalos más pedidos  fueron el iPad, iPod, iPhone, Nintendo y Kinect; esto según una encuesta realizada por la consultora Nielsen esto se debe a las funcionalidades que ofrecen estos dispositivos como reproducir música, ver vídeos, jugar y acceder a internet.

Claro que no son todos también otros regalos fueron juguetes de High Monster, Scan 2 Go, Bob Esponja, Ben 10, etc; dependiendo de las edades claro no vamos a comparar los gustos de un niño de 5 años con uno de 10.

Pero el resultado en general los tres regalos más pedidos indudablemente es una razón por la que Steve Jobs  hubiera estado feliz, al menos los productos Apple gozan de mucha popularidad entre los futuros jóvenes, que de seguro harán lo posible para conseguirlos.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema