La batería que te dura más en tu smartphone | Teknolosys

La bateria con un rendimiento superior para tu smartphone

Aumenta tu bateria en tu galaxy

Una de las tantas parodias que circula en el internet  es el tiempo de duración de las baterías de los nuevos smartphones con los antiguos celulares donde su baterìa podría durar días mientras que en los smartphones se acaban en horas.

Para poder aminorar esta deficiencia se ha creado  la batería Galaxy S de 3000mAh, esta batería que viene de fábrica con el Galaxy S es de 1500 mAh. Esta batería lo podemos encontrar en la tienda MyTrendyPhone.es.   Una de las características es que aparte de tener una gran capacidad puede ser utilizado en lugar de la batería recargable original sin ningún problema y se puede recargar con la fuente de alimentación estándar disponibles.

Según experiencias de los usuarios, con esta batería se puede llegar a durar hasta dos o tres días de uso sin necesidad de cargarlo. Aprovechen esta batería puesto que el precio es de sólo 25.6€. Para mayor información visita la tienda MyTrendyPhone donde hay distintos artículo para los smartphones, ipods, pc ,laptop entre otros.

Via:  MytrendyPhone

1 Comment

Posts relacionados

  1. Los mejores Antivirus para mi Android | Teknolosys — October 26, 2012 @ 8:07 pm

Deja un comentario

Tema