Teclado y Mouse para Call of Duty | Teknolosys

Teclado y Mouse para Call of Duty

Teclado Mouse para Call Duty

Call of Duty es uno de los juegos que ha captado mucha atención, es por ello que Logitech ha desarrollado un combo de teclado y mouse para el juego. Este famoso juego está basado inicialmente en la segunda guerra mundial para posteriormente discurrir en ambientes ficticios y/o contemporáneos, entre los que podemos mencionar a Modem Warfare, o en la Guerra Fría (Call of Duty : Black Ops).

Este teclado diseñado para este juego (aunque se puede usar como un teclado y mouse normal) cuenta con funcionalidades para el juego , tal como podemos apreciar en su página de Logitech , el teclado tiene 6 teclas programables, caracteres iluminados en verde para cada tecla de modo que podemos usar en oscuridad. Asimismo, el mouse cuenta con memoria integrada, sensor láser de 5700 dpi , cable ultrafino,…,en otras palabras todo tu arsenal listo para la guerra. Este combo está costando aproximadamente 139,99 €

Via: Logitech

2 Comments

  • By kayum, January 9, 2012 @ 7:51 am

    hi this my

  • By Mati, January 10, 2012 @ 4:06 pm

    Que buen pack. El juego es muy bueno, aunque me acabo de comprar un teclado y mouse inalámbrico para usarlo en la oficina, creo que ahora voy por este para la casa. Está muy bueno, saludos!

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema