Imprime la cabecera en todas tus hojas en Excel | Teknolosys

Imprime la misma cabecera en todas tus páginas en Excel

Alguna vez han realizado una lista con varios campos, y al momento de imprimir quisieran que se vean los títulos en todas las hojas . Para poder visualizar mejor, realizaremos el siguiente ejemplo:

Imprimir cabecera Excel

En esta figura podemos apreciar la lista de publicaciones del mes de diciembre (hasta el 07/12) , consta de 4 campos (fecha, título, categoría y descripción) , al momento de imprimir saldría dos hojas donde sólo en la primera página se muestra el título de mi cabecera. Si quisiera mostrarlo también en las demás hojas, tendría que configurarlo. Para ello:

  1. Seleccionar en la pestaña Diseño de página, la opción “Imprimir títulos” o presionar la flechita que se encuentra al costado derecho del nombre del grupo “Configurar página”.
  2. Se mostrará una ventana “Configurar Página”, en la cual seleccionaremos la pestaña “Hoja”.
  3. En la sección “Imprimir Títulos”, seleccionamos la opción para escoger filas en extremo superior (en mi caso como yo solo quiero el titulo de mi lista pongo $A$7:$E$8).
  4. Pulsamos aceptar y procedemos a imprimirlo , puedes darle una vista preliminar si deseas, en mi caso yo he impreso a través de PDF Creator, por lo cual el resultado se muestra a continuación:
Imprimir cabecera Excel

3 Comments

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema