Google y Mozilla renovaron su alianza, el buscador | Teknolosys

Google y Mozilla renovaron su alianza, el buscador

Google Firefox buscador 2014

Muchos sabemos que Mozilla tiene como buscador por defecto a Google, sin embargo eso es parte de un acuerdo entre ambas empresas que se renueva cada cierto tiempo, en este año, Noviembre par ser exactos se concluía el acuerdo pasado.

El 20 de Diciembre se dio a conocer la “renovación” del acuerdo por lo que Firefox seguirá con Google como su buscador por defecto.

Google es un buen buscador que ha sabido ganarse la preferencia de la mayoría y hasta ahora Bing no lo ha podido destronar, para Firefox resulta conviene seguir teniéndolo por defecto además le provee la mayor parte de sus ingresos, con este acuerdo el “zorrito” garantiza 3 años más de alimento.

Por otro lado Firefox aún mantiene millones de usuarios que lo prefieren aunque Chrome, de Google, le está haciendo la competencia; por lo que se pensaba que podría peligrar el acuerdo (teniendo un buscador que le está haciendo la competencia para qué necesitaría a firefox), sin embargo este acuerdo aún resulta beneficioso para ambas partes.

Vía: Blog de Mozilla

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema