Google página de inicio de Firefox por 300 milones anuales | Teknolosys

Google, página de inicio de Firefox por 300 millones anuales

google firefox Pag Inicio

Hace unos días se renovó la alianza entre los gigantes de internet, con pocos detalles al respecto, ahora se sabe que Google aumentó el monto que venía pagando a Mozilla para ser su página de inicio.

Por qué seguramente te estarás preguntando, pues resulta que Microsoft y Yahoo también habrían estado interesados en ocupar ese espacio.

Recordemos que hace unos meses se lanzó Firefox con Bing, por lo que el buscador más usado se habría puesto las pilas para ser el preferido, casi triplicando los ingresos del navegador en el año pasado, y como para “animar” por 3 años más a mozilla de seguir trabajando con ellos, ya que el “zorrito” también tiene acuerdos con otras compañías, luego de esto Google se sigue manteniendo en un lugar privilegiado.

Con esto podemos entender que Firefox tiene muchas razones para seguir mejorándose y mantenerse en la preferencia de los millones de usuarios que posee por ello seguramente se ha esmerado en actualizar varias veces su navegador que ya va en la versión 9.0.1 estable y para los que desean probar también tienen la versión 10.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema