Angry Birds y la navidad | Teknolosys

Angry Birds y la navidad

Sin duda uno de los juegos más populares,se tienen muchas fanaticadas como ropones, llaveros y ahora hemos encontrado algunas curiosidades por las fiestas donde las aves son las protagonistas, si eres fan de las aves puedes pensar en alguno de estos detalles navideños desde medias para chimenea hasta videos navideños.

Angry birds para el árbol de navidad

El árbol es algo común en las casas en esta época navideña y allí es donde las aves no podían faltar ahora puedes tener el juego de 6 adornos de angry birds por $31.99, sin contar con el precio de envío que varía de acuerdo al país entre $5 y $40.

Angry Birds para Arbol Navidad

Luces de navidad Angry Birds

Como su nombre lo dice son más de 20 mil luces “navideñas” de navidad con la peculiaridad que las puedes jugar, es decir que puedes jugar “en tu casa” el famoso juego online, acá un videíto de como se apagan los cerditos:

Angry Birds en 3D

No podían faltar los muñecos de mattel en estas épocas navideñas puedes disfrutar en vivo del juego de Angry Birds, cuantas veces quieras.

Media Navideña Angry Birds

La clásica media de papa noel es otro de los infaltables símbolos de navidad si le colocas un ave o cerdito tú decides puedes ordenar cualquiera de los 6 modelos por $12.49, fuera de los gastos de envío de acuerdo al país en el que te encuentres que varía entre $5 y $40.

Angry Birds bota papa noel

Ahora un videito especial de navidad Angry Birds, esos cerdos no cambian:

1 Comment

  • By Mariela, December 27, 2011 @ 4:38 pm

    Que lindos son estos muñecos pero no he visto su venta en el Peru

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema