Gmail estrenará nuevo look | Teknolosys

Gmail estrenará nuevo look

Gmail Nuevo LookCon la aparición de Google + se anunciaron varios cambios en los demás productos, y así observamos que algunos fueron o serán dados de baja como el Buzz, o que aparecen nuevas funciones en este specto ahora le tocó a Gmail , ya se había anunciado y podremos ver en estos días los “cambios”, a continuación te presentamos algunas de las caracterísitcas que serán incluidas:

  • Conversaciones en Stream

Se rediseñaron para que puedas leer tus correos, ver la información de perfiles, etc.

  • Nuevos temas

Ahora podrás tener nuevos temas compuestos por fotosen alta resolución de iStockphoto, asimismo el tema anterior tambien será trasladado.

  • Densidad elástica

Te permitirá controlar cuantos correos deseas visualizar en el listado de la bandeja de entrada, asi como te permitirá ajustarse a la pantalla de la cual accedas, por ejemplo no es mismo estar en tu android que en la PC, ya que peudes acceder de diversos dospositivos con pantalla de dimesiones variables.

  • Navegación inteligente

El panel de navegación podrá redimensionarse , mostrar u ocultar de acuerdo a lo que deseemos ver.

  • Mejor búsqueda

Ahora se tendrá un panel para facilitar las búsqeudas en los que podremos escoger varios criterios y obtener resultados más exactos.

Así que habrá que esperar un poco más para ver que tan bien se acomodan estas “mejoras” a nuestro correo.  Si quieres ver más,  te dejamos el vídeo:

Via Gmail Blog

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema