Steve Jobs, constancia, ingenio, visión y vida | Teknolosys

Steve Jobs, constancia, ingenio, visión y vida

Creaciones de Steve JobsSteve Jobs uno de los personajes más influyentes y famosos de los últimos tiempos, tal vez haya dejado este mundo pero siempre estará presente en cada uno de los inventos en los que participó e impulsó con los que logró una “revolución”.
Si  repasamos un poco algunos productos considerados innovadores cuando vieron la luz tenemos la Mac (computadora personal) , el iPod que desplazo el walkman, iTunes (la tienda virtual descargas por el momento) , el sistema operativo OS X, el IPad y el más popular el IPhone (recientemente se ha lanzado el 4S presentado por Tim Cook, quien quedó al mando en reemplazo de Jobs); siendo este último el producto principal de la empresa de la manzana.
Una persona detallista que incluso notaba el tono de amarillo en el logo de Google del IPhone, quien a pesar no haberse graduado como universitario pudo convertirse en empresario, gerente, líder, todo un personaje con gran talento y su característica forma de vestir, tal vez para permitirle más comodidad y agilidad.
Con vivencias como cualquiera pero que supo tomar lo bueno incluso de las experiencias negativas como le menciona en el video “conectando los puntos” de adelante hacia atrás mirando qué hizo en el pasado para que suceda lo de ahora, es así que el haber tomado clases de caligrafía (aunque sea como alumno libre) le permitió, y nos permitió, tener varios tipos de letras en las computadoras personales, si no imagínense estar escribiendo un mismo tipo de letra para todo como era antes con la reemplazada máquina de escribir.
Steve Jobs con gran ingenio pudo superar varias dificultades que se le presentaban como su enfermedad,  limitaciones económicas en su juventud, su enfermedad,  el haber sido  echado de la empresa que había fundado y volver por la puerta grande (habiendo creado otra empresa Pixar) para sacar a Apple del mal momento que atravesaba.

Nos demuestra que ante las adversidades no debemos quedarnos detenidos lamentando lo que sucede sino como el dice “estar hambiento, estar alocado” seguir adelante, no tendriamos “Toy Story” (primera película hecha completamente por computadora) si él no hubiera sacado lo bueno de si para superar haber sido echado de Apple.
Tal vez por eso es la noticia del momento y se han realizado una serie de reconocimiento en memoria del ex-CEO de Apple, sin embargo los homenajes que le hicieron en vida él si los ha podido apreciar.
Hemos tratado de resaltar a la persona que dejó de existir ayer 5 de Octubre, buscando de sacar lo positivo de su vida que nos demuestra el valor de la fuerza de voluntad constancia y trabajo. Y a ti que te ha impactado más de Steve Jobs, qué admiras de él, o tal vez crees que es muy exagerado lo que se dice?

1 Comment

Posts relacionados

  1. Tres historias de Steve Jobs | Teknolosys — October 7, 2011 @ 1:07 am

Deja un comentario

Tema