Samsung muestra el Galaxy Nexus con Ice Cream Sandwich | Teknolosys

Samsung muestra el Galaxy Nexus con Ice Cream Sandwich

Samsung presenta Galaxy nexus

Primero Apple muestra el Iphone 4S, luego Motorola hace lo propio con RAZR, el turno ahora es de Sansumg , que nos ofrece dos novedades:

1. Sistema Operativo Android 4.0

Junto a google presentaron un nuevo sistema operativo, el Android 4.0 (se dice que podría acabar con la fragmentación, permitiría el servicio Gmail offline, etc) Ice Cream Sandwich. El Nexus Prime también cuenta con gran conectividad, tenemos Bluetooth 3.0, USB 2.0, wifi. Cuenta con un procesador de 1.2 Ghjz con 1GB de RAM.

2. Pantalla de 4.5 pulgadas

Esta pantalla de 4.65 pulgadas con super AMOLED (hasta allí se parece mucho a Motorola), tiene una cámara en la parte posterior con 5 Mp, y otra cámara al frente con 1.3 Mp; y un grosor de 8.94 mm, en esto Motorola sigue siendo el más delgado.

Asimismo , no olvidar que Samsung tiene el servicio Chat ON que  permitirá la mensajería instantánea,  lo que te permitiría ahorrar en los SMS; una coincidencia que también se haya lanzado el sistema operativo IOS5 y el iMessage de Apple.

Un punto importante de este lanzamiento, es que Samsung  saca este nuevo smarthpone para evitar la guerra de patentes que meses atrás protagonizó con Apple por el tema de las Galaxys. Tal como lo ha mencionado el director de la división de movilidad de Samsung Electronics :”Ahora vamos a evitar todo lo que podamos y tomar las patentes muy en serio”.

Se espera tenerlos listos para llevar el próximo mes así que los interesados pueden empezar a ahorrar.

1 Comment

  • By mariela, October 24, 2011 @ 12:49 pm

    Efectivamente , Samsung consigue sacar modelos de ultima generación , yo quise comprar el mini galaxy , pero era muy tarde ya no hay en el mercado peruano . esperare hastya diciembre . Me encanta el Samsumg Galaxy Nexus

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema