Limpiar correo gris | Teknolosys

Novedades en hotmail, Limpiar nuestro correo gris

Novedades en Hotmail limpiar correo grisMicrosoft ha presentado algunas mejoras en uno de sus productos estrellas como lo es Hotmail, para lo cual ha puesto énfasis en mejorar nuestros correos permitiendo una mejor administración de los mismos, especialmente para el “correo gris”.  El correo gris consiste en todos los correos que si bien no son spam puesto que hemos aceptado de una u otra manera (como son suscripciones a boletines o los correos de redes sociales), éstos pueden acaparar nuestra bandeja de entrada  de modo que los correos verdaderamente importantes pueden pasar desapercibidos.

Es por ello que en Hotmail en la parte superior  aparecerá nuevas seccinoes que permitirán dividir nuestro inbox para que podamos mostrar rápidamente sólo a los no leídos o a los que pertenecen a boletines y de esta manera separar lo que es  el correo innecesario o correo gris.

Asimismo, también nos permitirá programar algunos correos con las opciones de marcar como leído a nuestro correo gris de forma automática luego de unos días según lo que escogamos, también podremos  limpiar manualmente nuestra bandeja de entrada, según remitente. Entre estas y otras opciones nos muestran las nuevas funcionalidades por parte de Hotmail hacia sus usuarios. Aunque no podremos probar estas funcionalidades, esperaremos aproximadamente dos semanas hasta que las cuentas estén actualizadas con los nuevos cambios.

1 Comment

Posts relacionados

  1. Bitacoras.com — October 5, 2011 @ 5:14 pm

Deja un comentario

Tema