Motorola RAZR, lo que debes saber | Teknolosys

Motorola RAZR, el nuevo smartphone, lo que debes saber

Motorola razrMotorola aparece en la escena de los smartphones y vaya que lo hace por la puerta grande luego de su famoso Lapdock o de su Atrix , ahora presenta RAZR, un móvil bastante interesante en este mercado. Entre sus características que ha causado expectativa  podemos mencionar:

  • Thinner (más delgado), ¿cuánto tiene de grosor? pues nada más que 7,1 mm, recontra delgado
  •  Stronger (más fuerte), se encuentra recubierto con una fibra para evitarle los rasguños, asimismo en la parte posterior cuenta con una superficie adaptada para evitar daños propios del uso (como las rayaduras que deterioran nuestros equipos)
  •   Faster (más rápido), ¿qué harías con  1 GB de RAM en tu equipo?
  •   Smarter (más inteligente) cuenta con un procesador Dual Core a 1,2 GHz

En cuanto a presentación cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, con resolución en alta definición y Super AMOLED. Asimismo se cuenta con varios accesorios para facilitarte su uso, por ejemplo puedes tener una base para colocarlo en el auto o un control para manejarlo a distancia.

Siguiendo la tendencia del Cloud Computing, tenemos el Motocast, aplicación para el servicio en la nube. Ahora tal vez te preguntes cuánto costará, pues aún no se sabe nada, pero algunos seguro ya se están imaginando con este dispositivo.

Llamado Droid RAZR para EEUU, este equipo dará que hablar en este año se puede decir que tendremos un buen cierre al menos tenemos mas opciones para elegir. Comparto este video donde se muestra este producto:

2 Comments

  • By ganar dinero, October 19, 2011 @ 7:10 am

    ¡Increíble móvil! simplemente me encanta, en este momento estoy recordando mi viejo Razr v3. El diseño es realmente hermoso con unas líneas, color y textura “diferentes”. Además las especificaciones son excelentes.

  • By tknsys, October 20, 2011 @ 12:16 am

    Efectivamente, cada vez sacan nuevos modelos y hay más variedad en el mercado.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema