Google Translate en Android con mejoras | Teknolosys

Google Translate en Android con mejoras

Google Translate para AndroidMuchos tal vez no tenemos la dicha de hablar varios idiomas, pero en el mundo globalizado en el que vivimos es importante comunicarnos con personas con las que no compartimos la misma lengua, de allí que muchos tengamos que usar los traductores.
Y mucho más fácil que escribir todo lo que queremos decir es poder hablarlo y/o oírlo en lugar de tener el texto que no siempre suena igual a lo que se escribe, por ello una alternativa a leer es escuchar.

¿Cómo funciona?
Es simple sólo hay que hablar por el micrófono del móvil y se mostrará el texto traducido, el cual podemos corregir si deseamos y luego se leerá en voz alta, lo que será escuchado por la otra persona; cabe resaltar que aún está en pruebas, pero se puede ir probando para todos los que tengan su android. Si les interesa pueden ir al Android Market.

Con la mejora de Google Translate para Android, el cual se amplia contaba con 14 idiomas entre los que se encuentran ingles, español, francés, alemán, portugués, japones, coreano, chino entre otros.
Pueden contar con traducción de entrada de voz para 17 idiomas y la traducción de texto a voz de 24 idiomas; poco a poco suponemos que estos alcanzaran los 63 idiomas con los que cuentan para la traducción de texto.

Via Google Blog

2 Comments

  • By gemini cdm 3200, December 20, 2011 @ 5:49 am

    Hi, this is a great post! Thanks..

  • By tknsys, December 20, 2011 @ 7:49 pm

    Thank iu …you are welcome =)

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema