Iphone 4S supera expectativas economicas | Teknolosys

Apple logró vender 4 millones IPhone 4S superando expectativas

iPhone4s supera expectativa

Apple logró vender 4 millones del recién estrenado IPhone 4S en 3 días lo que es realmente sorprendente y evidencia el crecimiento del mercado de los smartphones.

Destacando que solo estaba disponible en algunos países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Japón, etc; recién a finales de Octubre se ampliara a 22 países y a fines de año se espera llegar a 70 países.

El lanzamiento del IOS 5 también ha motivado a 25 millones de usuarios a actualizar su sistema operativo, lo que refleja la aceptación del público, a menos de una semana de su presentación.

Estos logros ha superado las expectativas y también aumento las ganancias de la empresa de la manzana que también refleja en los estados financieros la aceptación del IPhone 4S

Es así que hoy la empresa que fundo Steve Jobs reportó en este tercer trimestre un aumento del 40% respecto al mismo trimestre del año pasado, siendo las ventas internacionales más de la mitad de los ingresos de este periodo que ascienden a 28270 millones de dólares, podemos destacar el aumento en la venta de iPhones, iPads, Macs.

Veremos como le va a Apple ahora que ya no está Steve Jobs que tanto le impactará en este cuarto trimestre en el aspecto  económico y tecnológico por decirlo de una manera en lo relacionado a las novedades e innovaciones que esperamos no dejen de aparecer.

6 Comments

  • By Bryan Terankaipivo, December 14, 2011 @ 5:33 am

    Fue all

  • By Kaitlyn Namonkre, December 16, 2011 @ 11:25 am

    Calidad no es solo establecer un diseño

  • By tknsys, December 20, 2011 @ 7:46 pm

    Cierto , pero puede influir para que la gente compre más ya que a muchos les gusta la innovación..

  • By tknsys, December 20, 2011 @ 7:48 pm

    Y esperemos el Iphone 5 …

  • By Billiejo, March 20, 2012 @ 8:39 am

    Wonderful work! That is the kind of info that are supposed to be shread around the internet. Shame on the seek for now not positioning this put up upper! Come on over and seek advice from my site . Thank you =)

Posts relacionados

  1. Bitacoras.com — October 20, 2011 @ 12:25 am

Deja un comentario

Tema