El nuevo iphone 4S | Teknolosys

No era el iPhone 5 , Apple presentó el iPhone 4S

iPhone 4s

Lo que muchos esperaban con gran expectativa sobre todo por la campaña de marketing para la presentación del “Iphone 5” resultó que Apple presentó oficialmente el iphone 4S que aparentemente es una mejora de su iPhone en una versión anterior.

La diferencias entre esta versión mejorada es que cuenta con un procesador A5 hasta 7 veces más rápido que su antecesor y destaca una cámara de 8 megapixeles con posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 1080p con estabilizador de imagen. Asimismo, el iPhone 4S también es un teléfono mundial, lo cual significa que puede funcionar con redes GSM y CDMA.

Pero la novedad (y esto es lo que se caracteriza de Apple) es el nuevo control de voz “SIRI” que es un asistente inteligente que ayuda al usuario a realizar pequeñas actividades como llamar a alguien, recordatorios, componer correos electrónicos, entre otras tareas.

El precio inicial del nuevo iPhone 4S es de 199 dólares y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16GB.

Desde el lanzamiento de iPhone, Apple ha conseguido millonarias ventas de uno de sus productos estrellas debido a la innovación que intenta cada vez que saca un producto Apple. Posiblemente la expectativa que hizo para este evento fue muchísimo para que el nombre lo pusieran “iPhone 4S” ya que la mayoría de usuarios deseaban ver el nuevo iPhone 5 ,lo cual deja un sinsabor para  que su competencia pudiera presentar o crear algo novedoso para acortar la brecha entre sus equipos. Pero muchos se preguntarán, si es que Apple tenía más ideas para innovar ¿Porqué no mantuvo la expectativa y postergó un nuevo iPhone 5? y la respuesta sería que Apple para desarrollar un nuevo producto se basa en una metodología denominada SCRUM el cual establece un tiempo límite y según esto se empieza a desarrollar el producto con las principales funcionalidades , si es que faltara alguna no se prorroga el tiempo sino se retira y se coloca en stand by para que la siguiente versión acapare esta y otra funcionalidad que se tenga pensado.

2 Comments

  • By Idalia, December 11, 2011 @ 2:10 am

    Hey, that’s powerful. Thanks for the news.

Posts relacionados

  1. Steve Jobs, constancia, ingenio, visión y vida | Teknolosys — October 7, 2011 @ 12:16 am

Deja un comentario

Tema