Ver archivos emz | Teknolosys

Ver archivo .Emz

ver archivos emzEn el trabajo se presentó un archivo peculiar con extensión .emz para lo cual empecé a buscar convertidores de una manera similar como encontramos para cambiar imágenes a íconos. Este archivo .emz es un archivo usado por Microsoft Windows para representar comprimido metarachivos mejorados (EMF), asimismo, este es un tipo de archivo de imagen  que contiene una secuencia registrada de Windows GDI (Interfaz de dispositivo gráfico).

Esta extensión  proviene luego de ser comprimidos los archivos usando el GZIP por lo cual también puede ser descomprimido por cualquier paquete de software con soporte GZIP. Sin embargo, presentamos una manera mucho más práctica para abrir estos archivo .emz (Ya que si abrimos dando doble click mostrará una imagen indicando “Windows no puede abrir este tipo de archivo”.

Para poder abrirlo simplemente podemos abrirlo a través de Photoshop o con una herramienta office tal como el Word, Excel , PowerPoint o Visio. Para el ejemplo usaré el Word, para ello iré en la pestaña Insertar , seleccionando la opción Imagen y escogiendo el archivo.emz  para visualizarlo.

Viendo en office archivo emz

3 Comments

  • By Nudillos, August 9, 2012 @ 9:01 am

    Esta es la explicación que viene en casi todos lados, pero no funciona. Ni el photoshop los reconoce ni el word me saca imagen alguna de los archivos insertados,…

  • By tknsys, August 10, 2012 @ 12:09 am

    Estimado Alvaro, si gustas puedes pasarnos el archivo y te lo regresamos con los pasos en el artículo.
    saludos

Posts relacionados

  1. Bitacoras.com — September 11, 2011 @ 7:29 pm

Deja un comentario

Tema