Almacena tus sitios favoritos de internet, DELICIOUS | Teknolosys

Almacena tus sitios favoritos de internet, DELICIOUS

delicious

A pesar de la adquisición de los fundadores de AVOS, últimamente esta herramienta online gratis ha sido de mucha utilidad al momento de recordar una página cuando no esté en mi máquina o cuando quiero ver una página que marqué como favorito en mi máquina y me encuentro fuera de mi oficina o de mi casa.

Delicious es una  herramienta que permite gestionar tus marcadores (bookmarks) en la web. Asimismo puedes compartir tus enlaces con amigos registrados en Delicious.

  1. Para ello debes registrarte en la página de Delicious , llenas el formulario que se te presente (datos básicos como correo , nombre, usuario, paswoord) o si ya tenías una cuenta simplemente resetear tu contraseña y aceptar la migración de tus dato si deseas mantenerlos en el delicious adquirido por AVOS y luego tu perfil aparecerá de la siguiente manera “www.delicious.com/usuario” . Para aprovechar al máximo esta herramienta debemos instalar un plugin adicional que nos permita administrar mejor nuestros marcadores. Para ello en la misma página damos click en tools (ubicado en la parte inferior de la página) y nos mostrará las extensiones ya se aen chrome (en mi caso) , firefox, explorer según sea tu navegador.
DeliciousTool

DeliciousTool

Instalamos la extensión para que aparesca un botoncito al costado de mi barra de dirección url , tal como lo podemos apreciar en la figura. Si deseamos marcar una página como favorita para lo cual pulsamos este botón y se adicionará la página en los marcadores de Delicious y puedes clasificarla según grupos etiquetas como también permite compartir a tus amigos de Delicious. Recomendado!!

3 Comments

  • By Janaya, June 23, 2012 @ 1:09 am

    Back in school, I’m doing so much leanring.

  • By tknsys, September 5, 2012 @ 11:48 pm

    definitly every body need learn

Posts relacionados

  1. Bitacoras.com — September 21, 2011 @ 1:24 am

Deja un comentario

Tema