Ver galería fotográfica en Twitter | Teknolosys

Ya puedes ver tu galería fotográfica en Twitter

Twitter galeria

Siguiendo con los cambios que viene realizando twitter, aparte de las últimas novedades de twitter (Seguimiento de  Favoritos y Actividades) ahora en el perfil de los usuarios se mostrarán las últimas imágenes que éstos hayan subido al twitter ya sea en forma de enlaces o por servicios externos como twitPIc.

Si no mas recuerdan, no hace mucho Twitter implementó compartir imágenes donde se mostraba una camarita como una opción adicional y estos cambios se dieron a partir de que ya no se podía cambiar al twitter antiguo. Esto definitivamente ya tenía un plan hecho a la mano.

En el perfil de cada usuario, se mostrará las últimas 5 fotos subidas. Asimismo, se podrá almacenar 100 últimas fotografías cargadas donde podrás ver a nivel de detalle o mosaico (Todas las fotos). Con esta galería, Twitter no sólo es de 140 caracteres sino avanza debido a que muchos usuarios gustan de compartir imágenes entre ellos. Sin embargo, hay dos puntos a tener en cuenta, primero la privacidad de las imágenes y segundo,  ¿Estará perdiendo Twitter la esencia de sí mismo?, ya conocen el famoso dicho ,”Facebook es una herramienta inteligente… para gente sencilla.  Twitter es una herramienta sencilla… para gente inteligente”

 

1 Comment

Posts relacionados

  1. Bitacoras.com — August 24, 2011 @ 10:46 am

Deja un comentario

Tema