Novedades en Twitter, seguimiento de Favoritos y Actividad | Teknolosys

Novedades en Twitter, seguimiento de Favoritos y Actividad

Novedades en twitterSi bien la semana pasada anunciamos algunos cambios en Twitter como el  compartir imágenes, al parecer ha implementado dos cambios más según su blog oficial.  Estos cambios son el seguimiento de “Favoritos y/o Retweets” y la pestaña de Actividad.

En el primer caso consiste en el seguimiento de los usuarios que te han marcado algún tweet como favorito o te ha hecho un retweet. Para ello se dará clic en la pestaña de @usuario (posiblemente en vez de menciones). Esto beneficiará para ver cómo te está yendo en el mundo twitter y que tan relevante eres.

En el segundo caso, en la pestaña de Actividad podrás encontrar lo más relevante en Favoritos, Retweets y podrás encontrar a quienes están siguiendo a las personas que sigues todo en un mismo lugar (Esto beneficiará para encontrar los intereses comunes) para que la navegación no resulte tediosa.

Estas dos funcionalidades permitirán administrar mejor el twitter y relacionar con los intereses del usuario ya que se manifestará la tendencia de los seguidores hacia qué es lo que realmente le gustan de tus tweets así como descubrir la importancia que tienes y por lo cual podrás mejorar.

2 Comments

Posts relacionados

  1. Bitacoras.com — August 18, 2011 @ 5:02 pm

  2. Ver galería fotográfica en Twitter | Teknolosys — August 24, 2011 @ 12:05 am

Deja un comentario

Tema