Ver el clima en google maps | Teknolosys

Ver el clima con Google Maps

Google Maps TiempoMuchos seguramente usamos el google maps para ubicar determinados lugares, si estas saliendo de viaje de fin de semana y tienes que adivinar qué ropa o accesorios llevar, pues una información de como está el clima por allí no vendría mal verdad?

Ahora se puede encontrar bastante información incluyendo pronósticos en la web, pero si tienes todo en un solo lado es más fácil ya que ahora no sólo puedes localizar un sitio con Google maps, también podrás saber cómo está el clima, esto gracias una nueva opción de tiempo que te permite acceder a información que  weather.com proporciona, así es el sitio que ofrece información del estado del tiempo a varias webs.
Al pulsar sobre esta nueva opción podrás visualizar los íconos de tiempo en los principales lugares del mapa, así como cambiar las unidades, ocultar o mostrar nubosidad, etc, tendrás tu mapa al mismo estilo que los programas de tiempo, si quieres puedes probarlo en Google Maps .
Ahora ya podremos ver incluso para algunos lugares que se tenga la predicción del clima y evitar los resfriados o al menos estar preparados ante las eventualidades del clima.

Via Google Blog

1 Comment

Posts relacionados

  1. Pedida de mano original y geek | Teknolosys — September 6, 2011 @ 11:44 pm

Deja un comentario

Tema