Aplicaciones para implementar videocámara en tu iphone | Teknolosys

5 Aplicaciones para implementar videocámara en tu iphone

Aplicaciones de camara para iphone Hace poco me preguntaron qué aplicaciones para iphone suelo utilizar referente a grabar videos, buscando encontré la siguiente lista de aplicaciones (la podemos encontrar en el  Appstore y/o en iTunes). Para visualizar el detalle de estas aplicaciones pulsar en el título .

Con esta aplicación podemos tener efectos de vídeo, zoom, como también envío a nuestras redes sociales como youtube, facebook, twitter , entre otras.

Sirve para grabar video con el iPhone 2G, 3G y 3GS. Entre sus funciones permiten realizar efectos en tiempo real y la aplicación del zoom.

Es una de las muchas aplicaciones que permiten grabar vídeo en iPhone EDGE y 3G disponibles en la AppStore. Entre sus características podemos mencionar el efecto de espejo, Compartir videos, Compatibilidad con la red 3G, así como WiFi.

Permite empezar a grabar desde el instante que pulsamos esta aplicación. Ideal para grabar en tiempo  rápido y real.

Este programa audio y video en formato MPEG4, lo que permite archivos de buena calidad que ocupen poco espacio. Según la página oficial, una grabación en alta calidad de una hora ocupa cerca de 60MB de espacio en tu iPhone.

¿Han tenido alguna experiencia con estas aplicaciones?, Cuéntenos aquí.

1 Comment

Posts relacionados

  1. googlezerlunited — October 20, 2012 @ 5:04 am

Deja un comentario

Tema