Se viene Windows 8 ,nuevo sistema operativo de Microsoft | Teknolosys

Se viene Windows 8 ,nuevo sistema operativo de Microsoft

Microsoft 8

Uno de los más esperados lanzamientos por todos es el Windows 8 que Microsoft lanzará según rumores en abril del 2012 aunque en muchos casos se especula que sea lanzado en setiembre de este año (aunque ahora suele suceder sino veamos el caso de Firefox). Este sistema operativo estará disponible para PC, portátiles y tablets y su interfaz es similar al diseño utilizado en su plataforma móvil.

Una de las innovaciones que pretende Microsoft con su sistema operativo Windows 8 es la capacidad táctil, pero también va más allá en la programación  apostando por HTML5 quedando relegados otros lenguajes como el clásico Visual Basic o .NET.

Según la gerenta de Microsoft Julie Larson- Gren señaló en la conferencia de Windows 8, que el producto sea más de lo mismo con un mejor envoltorio sino se trata de un nuevo sistema operativo sino que estaría preparado para las PC, portátiles , tablets, Ipad puesto que según tendencia del mercado las tablets ,ipads van teniendo un mayor espacio dejando relegados a las computadoras portátiles y de escritorio.

A continuación les muestro el vídeo mostrando la interface del próximo Windows 8 :

Del vídeo podemos dejar en claro que este sistema es diferente que sus versiones anteriores, no sólo por el inicio rápido, sino por la facilidad de navegación, personalización de la pantalla, navegación táctil,  integración con otros componentes, la inclusión de un “market” que permitirá descargar programas para Windows. Entre otras características del Windows 8 , hace que sea inevitablemente atractivo y mejorado que sus otras versiones. A esperar que salga al mercado (esperemos mucho más antes de lo previsto).

3 Comments

Posts relacionados

  1. Teknolosys » ¿Por qué Microsoft no producirá tablets con Windows Phone 7? — July 14, 2011 @ 12:34 am

  2. Teknolosys » Adiós Windows XP , con miras al Windows 8 — July 16, 2011 @ 11:00 am

  3. Teknolosys » Tulalip, la red social de Microsoft — July 19, 2011 @ 12:37 am

Deja un comentario

Tema