Red Social de Anonymous, Anonplus | Teknolosys

Red Social de Anonymous, Anonplus

A mitad de semana y tocamos este tema de las redes sociales, ahora el turno no a una empresa, sino a una asociación tal como lo es Anonymous. Para recordar, Anonymous es un conjunto de personas (hackers) que buscan los derechos de libertad en todo el mundo a través de internet por lo cual mencionan al final de sus videos temas como el “conocimiento es libre”, “Somos anónimos”, “Somos legión”, “no perdonamos” , entre otros. Este grupo tuvo importancia hace poco, cuando declararon que iban a realizar una operación a Chile y Perú, la cual lograron irrumpir en las diferentes entidades del estado hackeando sus páginas.

Mas allá de la ideología de Anonymous, se han organizado para crear una red social debido a que muchos de sus integrantes han sido expulsados de algunas redes sociales como Facebook o google + , lo que buscan Anonymous es crear un sitio donde estén aquellos que deseen tener un “internet mejor” , con la libre expresión de opinión, como ellos mencionan , una red social donde no hay miedo , censura ni ningún tipo de opresión  a la libertad de los usuarios.

Actualmente esta red social está en implementación pero ya se puede ver algunas frases, ideales que tiene Anonplus, aunque el fondo es negro y aún  no cuenta con funcionalidades, se espera que la red social elaborada por estos expertos informáticos esté a su altura.

Comparto el video donde anunciaron su plan Operación Andes

1 Comment

Posts relacionados

  1. ANNONYMOUS QUIERE ACABAR CON FACEBOOK | twoslash.es — May 6, 2012 @ 2:39 pm

Deja un comentario

Tema