Nuevo botón para buscar trabajo en internet | Teknolosys

Nuevo botón para buscar trabajo en internet

mejores relaciones en trabajo buena impresionTenemos varias redes sociales, hace poco hemos visto que LinkedIn ha logrado un buen lugar sobretodo en EEUU, esta red orientada a la búsqueda de trabajo y contactos profesionales, ahora entre las novedades que se suelen presentar últimamente tenemos el botón para mandar tu CV y postular más rápido a un puesto de trabajo. Por algo buscar trabajo tampoco será lo mismo con la web, puedes aprovechar las redes sociales de tu lado.

Con este nuevo botón puedes añadir adicionalmente a tu CV respuestas a preguntas que las empresas coloquen, así como también te facilita la búsqueda de referencias que podría aumentar tu oportunidad de ser seleccionado en el puesto.

Se ha publicado hace poco este vídeo por si deseas más detalles puedes ingresar al blog.

2 Comments

  • By Dinero Con Encuestas, August 17, 2011 @ 1:28 pm

    Hola,

    Trabajar en internet y ganar dinero en el es la meta de mucho emprendedores en internet, hay que saber que en internet no existen magias ni códigos secretos que nos permitan hacer dinero sin ningún esfuerzo.

    Amigo/a, si estas interesado en trabajar en internet y ganar dinero en el, lo mejor que te puedo aconsejar es que te pongas a trabajar para lograrlo, el dinero fácil no existe en internet, hay que capacitarse para saber como es que se gana dinero en internet de forma correcto.

    Ya son muchas las personas que han amasado pequeñas fortunas en internet, si te capacitas y haces las cosas bien TU puedes ser el próximo.

    Me agrado tu artículo, tienes buen contenido 😉

    Saludos,

    Álvaro.

  • By tknsys, November 23, 2011 @ 12:35 pm

    Gracias Álvaro, definitivamente tienes toda la razón, con paciencia y esfuerzo se logra bastante. “Believe in miracles but don’t depend on them.” by H. Jackson Brown Jr..

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema