Google + con éxito, supera las expectativas | Teknolosys

Google + con éxito, supera las expectativas

Recientemente se ha publicado el estudio de BrightEdge, unproveedor de plataformas SEO para empresas, en el cual se afirma que el botón +1 ya es más usado en sitios que los botones “Tweet” y “Follow” de Twitter a casi un mes de su lanzamiento el botón +1 de Google que ha tomado más fuerza con la recién estrenada red Google +.

Según ese estudio el botón es usado por casi el 5% de los sitios, mientras que los de twitter son usados por el 2%, pero Facebook se impone al estar en aproximadamente el 20% de los sitios más grandes de la web. Como opinión personal y comparación rápida podría decir que el botón de twitter te obliga a acortar y “disfrazar” el link que deseas resaltar mientras que en Google + no.

Y es que definitivamente Google + ha tenido más acogida que la esperada, recordemos que hoy se quedó sin espacio por 80 minutos, los servidores no esperaban tantos datos. Tal vez por eso se haya colocado la restricción de las invitaciones, para que se vaya agregando poco a poco más usuarios, eso me hace recordar a cuando deseaba tanto las invitaciones al Gmail y ahora tengo más de 100 por repartir.

Google +

Su ingreso ha sido exitoso en el mercado, recordemos que aún estamos con una versión beta, es decir a prueba así que esperemos que mejore en beneficio de todos nosotros los posibles usuarios., la mayoría de las criticas han sido favorables sobretodo respecto a la privacidad, todo esto le ha favorecido también a nivel financiero ya que a unas semanas de su lanzamiento las acciones han aumentado su valor, lo que le ha permitido a Google un  aumento de la capitalización de muchos millones de dólares.

2 Comments

Posts relacionados

  1. Teknolosys » Google te desea un feliz cumpleaños — July 18, 2011 @ 11:10 pm

  2. Empiezan los juegos en Google + | Teknolosys — August 13, 2011 @ 11:48 pm

Deja un comentario

Tema