¿Quieres ganar dinero con Google?, Resuelve las tareas o preguntas | Teknolosys

¿Quieres ganar dinero con Google?, Resuelve las tareas o preguntas

Gana dinero por Prizes

Google ha lanzado recientemente un nuevo producto llamado Prizes la cual permite a los usuarios crear concursos de preguntas y respuestas como también tareas y ofrecer premios que pueden ser monetarios a aquellos usuarios que den las mejores respuestas.

Este portal va a ser administrado por Slide, una empresa especializada en el tema que Google compró hace un año.  El “juego” consiste en que un miembro crea un concurso de preguntas, permitiendo entregar los premios que él configura, luego los participantes podrán responder a las preguntas del concurso y ganar votos del resto de la comunidad. El que tenga mayor votación será el ganador del premio.

Actualmente este servicio está en fase beta, pero puedes participar de los concursos ya creados, ya que para la parte de creación de concursos de momento sólo se accede por invitación. Para registrarte es sencillo, puede ingresar a través de tu cuenta de facebook y/o twitter, luego aparecerá un botón para registrarte llenando algunos datos y listo! puedes participar de los concursos ¿No me crees? Aquí mi inscripción:

Participando en Prizes

2 Comments

  • By Analia, June 21, 2012 @ 7:11 am

    Hey, kiellr job on that one you guys!

  • By FilmZz, June 23, 2012 @ 2:57 am

    Yo tengo una dud muy reciente, faltimamente he visto a mouhcs baneados, la mayoreda de ellos por voto masivo. bfCue1l es el criterio que usan para banear de esta manera? o el ledmite que dan para banear, ya que conosco a algunos que sed, perfilean pero poco y se la pasan en la cola y son baneados igual. Al salir del baneo empiezan a votar de nuevo y vuelven a ser baneados. bfAlguien podreda darme una explicacif3n clara de esto? gracias.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema