Blogger y Piccasa al olvido , bienvenido Google Photos y Google Blogs | Teknolosys

Blogger y Piccasa al olvido , bienvenido Google Photos y Google Blogs

Blogger y Picassa fuera

No es que Blogger y Picassa vayan a desaparecer, sino que  debido al proyecto Google + se ha decidido realizar una integración con los servicios que ofrece Google. Es por ello que posiblemente el  proveedor de sitios para bitácoras en línea  (Blogger) pasará a ser Google Blogs, mientras que el servicio de almacenamiento de imágenes (y aplicación para escritorios) se convertirá en Google Photos.

Aproximadamente estos cambios estarán en seis semanas, antes de que Google+ se lance oficialmente al público.  Si bien en el caso de Picassa, a pesar de ser conocido, sería relevante el cambio para tener una mayor integración con muchos usuarios de Google ya que no todos conocen este servicio o de lo contrario no lo usan frecuentemente. En cambio, Blogger es más conocido en el entorno blogs, pues fue de esta manera como muchísimos bloggeros empezaron su aventura desde publicar eventos diarios hasta crear páginas de tecnología y más. Al cambiar el nombre muchos de ellos que son anónimos pasarán a apuntar al perfil de google + con lo cual no les hará mucha gracia.

4 Comments

  • By juan, July 11, 2011 @ 1:37 pm

    men, soy lector de tu blog, tendrás una invitación a google + que te sobre gracias!

  • By tknsys, July 12, 2011 @ 12:40 am

    Estimado, Juan ya te hemos enviado la invitación, gracias por leernos. Si desean invitaciones pueden escribirnos al face del blog y dejarnos sus mails.

  • By juan, July 12, 2011 @ 12:50 am

    mil gracias!

Posts relacionados

  1. Teknolosys » ¿Quieres ganar dinero con Google?, Resuelve las tareas o preguntas — July 8, 2011 @ 12:32 am

Deja un comentario

Tema