Amazon renta libros electrónicos | Teknolosys

Amazon renta libros electrónicos

Amazon Renta LibrosEn esta etapa donde los estudiantes están en vacaciones, y se alistan para el reinicio de clases, es común solicitar algún libro que va ayudar en su formación, para ello Amazon (empresa dedicada al comercio electrónico especialmente de textos), ha propuesto el préstamo de libros electrónicos.
Con Kidle TextBook Rental (Renta de libros electrónicos), los usuarios podrán ahorrar hasta un 80% sobre las versiones impresas de los textos en la cual podrán seleccionar la duración del alquiler que abarca desde 30 días hasta 365 días con la posibilidad de ampliarlo. Asimismo, el acceder al libro implica realizar anotaciones, y poder compartirlas con otros usuarios.

Para realizar el alquiler del libro se debe instalar la aplicación del Kindle (que es un lector de libros electrónicos creado por Amazon), y se podrá acceder a los libros a través de un dispositivo IOS, desde tu PC, Smartphone , Blackberry o con un Windows Phone 7. Actualmente, solo funciona para Estados Unidos y en algunas editoriales.

En particular, la propuesta de Amazon es un interesante desde el punto de vista del usuario, ya que en muchos casos, necesitamos un libro pero sólo por un intervalo de tiempo (quizá un ciclo o hasta que termine un curso) e invertimos bastante en un libro de calidad que nos va a servir por poco tiempo. Con todo ello ¿Te animarías a probar el servicio?

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema