» Tips para llevarse bien con los demás, más amigos

Tips para llevarse bien con los demás, más amigos

Llevarse bien amigosEn posts anteriores mencionamos como mejorar las relaciones en el trabajo , ahora hablaremos de manera general, cómo llevarse bien con las personas de nuestro alrededor.

Primero que nada para que los demás te acepten y se lleven bien contigo, tú debes llevarte y sentirte bien contigo mismo.

Por ello debes ser tú mismo no aparentes cosas que no son ni pretendas ser perfecto, somos humanos así que muéstrate como eres claro tampoco vas a equivocarte a propósito, pero si lo haces no está mal ya que así demuestras tu humanidad.

Las personas que de verdad te aprecian te aceptaran como eres, desearán que mejores pero no te obligaran a cambiar lo que eres, si necesitas mejorar en algo te lo dirán.

Cuida tus modales trata de cautivar con tu personalidad, es muy importante causar una buena impresión más que por tu apariencia que no puedes modificar del todo, puedes influir sobre la mayor parte de tu personalidad.

Sé un buen oyente, no te la pases hablando los demás también tienen algo que decir.

Además ayuda cuando puedas a lo demás y si necesitas ayuda pídela así también estas estrechando lazos ya que estas asumiendo que esa persona puede ayudarte, lo que es diferente a que te hagas de amigos por conveniencia.

Evita hablar mal de otros sobretodo a sus espaldas, es muy bueno hacer criticas constructivas pero eso debe hacerse de frente no a espaladas ya que la gente podría pensar que estas transfiriendo lo que eres en otros , si tu dices que determinada persona es mentirosa podrían pensar que tú eres el mentiroso, además el hecho de hablar mal de alguien a sus espaldas no está bien, porque muchas veces podemos percibir de acuerdo al contexto que nosotros interpretamos y si no le damos la opción de aclarar las cosas a la otra persona podríamos estar emitiendo juicios erróneos.

Reconoce las virtudes de los demás, pero sin exagerar ya que eso no es muy agradable.

2 Comments

  • By xiomara, December 3, 2011 @ 7:16 pm

    esta bonito ya se como comportarme con mis amigas

  • By tknsys, December 4, 2011 @ 9:59 pm

    Lo mejor es ser tu misma , estimada xiomara…exitos

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema