» ¿Se te perdió o te robaron tu Android?, opciones para rastrearlo

¿Se te perdió o te robaron tu Android?, opciones para rastrearlo

Aplicaciones para proteger tu móvil

Muchas veces tenemos el temor de perder nuestro móvil ya sea por descuido  por robo, ante esta necesidad se han abierto posibilidades para evitar o por lo menos encontrar o borrar la información de contactos, fotos , todo aquello que sea importante para ti. En esta ocasión , mostraremos 4 aplicaciones de mucha utilidad:

Lookout

A través de esta aplicación nos ofrece una forma de cuidar nuestros datos, podemos mencionar entre sus principales características:

  • Tiene un antivirus que protege de virus y malwares, escanea cada nueva app que instalemos y busca periódicamente.
  • Tiene su backup en un servidor seguro, también lo backupean periódicamente.
  • El sistema de Búsqueda  localiza en un mapa (vía web) nuestro dispositivo usando GPS.
  • Eliminar información personal de manera remota (en caso de pérdida o robo), también se puede bloquear remotamente nuestro celular

WatchDroid Lite

watchdroid liteA través de esta aplicación enviarás un mensaje SMS  a tu propio móvil para rastrearlo y obtener las coordenas GPS. Así podrás saber dónde se encuentra y recuperarlo. También permite sonar tu móvil aún cuando este desactivado el sonido.

iTag

A través de esta aplicación que es para los usuarios Android, podremositagconocer la ubicación del teléfono , hacerlo sonar y hasta bloquearlo respaldando la información de nuestros usuarios, como también eliminar la información de nuestro móvil a través de nuestra cuenta que registramos en internet.

LostPhone

LostphoneA través de esta aplicación podrás enviar un SMS para bloquear el teléfono perdido, como también enviar un SMS para localizar tu Android el cual sonará a volumen máximo. Una diferencia respecto a los ya presentados es que si se detecta una nueva tarjeta SIM, el teléfono se bloquea automáticamente y como envío de defensa envía un mensaje a uno de tus números informando sobre el robo o pérdida.

Todas estas aplicaciones son de forma gratuita, aunque en Lookout hay una versión Premium. Recalcar que existen más aplicaciones que actúan de manera similar con el objetivo de prevenir, asegurar, rastrear nuestro móvil frente a situaciones no deseadas.

1 Comment

Posts relacionados

  1. Los mejores Antivirus para mi Android | Teknolosys — October 26, 2012 @ 8:02 pm

Deja un comentario

Tema