La Publicidad y los Nuevos Retos | Teknolosys

La Publicidad y los Nuevos Retos

Marketing modernoConviene evaluar las ventajas de medios alternativos para difundir las ventajas de sus productos ya que los medios tradicionales van dejando espacio en el mercado, se debe buscar menores costos, creatividad y lograr gran impacto.

La globalización ha creado una mayor competencia también en la forma que las empresas se publicitan. Sin embargo los medios tradicionales como la televisión, radio y anuncios escritos se han vuelto cada vez más caros, debido a esto se está buscando otras opciones con anuncios en lugares inimaginables, con mucho ingenio, sin embargo también hay desventajas como la imprecisión para saber a cuanta audiencia se llego, la disponibilidad de los lugares y la contaminación visual.

Entre los medios que se han beneficiado de las nuevas opciones de publicidad están la televisión por cable, satélite, vallas publicidad en tránsito, móviles, letreros electrónicos, teléfonos públicos, empaques de productos, por internet como los blogs , redes sociales, a los que llamamos las herramietnas del marketing 2.0

También se pueden menciona los stands y exhibidores en las exposiciones, directorios, sección comercial del directorio telefónico, videocintas, publicidad en el cine, cajero automático, etc.

La publicidad en tránsito se encuentra en la categoría medos exteriores y abarca a los taxis, carteles en paraderos, y vehículos; es adecuada para llegar a consumidores de ingresos medianos y bajos.

Otro tipo de publicidad es en medios de exhibición dentro de los que se tienen a los empaques, en donde se debe tener especial cuidado en el contenido, diseño color y forma.

Presento estas herramientas con respecto al marketing 2.0

1 Comment

Posts relacionados

  1. Teknolosys » Claves para el Marketing a bajo costo, no fracases en las redes sociales — June 27, 2011 @ 11:03 am

Deja un comentario

Tema