Google demandado por violación de la marca “Chromium PC” | Teknolosys

Google demandado por violación de la marca “Chromium PC”

Google demandado

Hace poco vimos que Microsoft fue demandado por un caso de patentes, ahora Google es el que ha sido demandado por Isys Technologies, esto debido a que la empresa menciona que Google no tiene el derecho de utilizar de manera comercial los nombres de Chromebook y Chromebook (Equipos de escritorio con Chrome OS) puesto que son similares al de su marca  ChromiumPC – utilizada por  Xi3 Corporation (la cual es subsidiaria) en su línea de computadoras modulares.

El demandante en el 2010 registró su marca “ChromiumPC” (la cual anunció como la primera computadora que corre en el sistema Operativo Chrome según su página) en la oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos aún contra las oposiciones de Google debido a que el nombre era muy similar con su proyecto Chromium OS.

A esperar cómo se resuelve este litigio, no sin antes señalar que Google quería llamar Speedbooks a sus computadoras con Chrome Os pero frente a la existencia de otra compañía con es maraca hizo que cambiara su nomber a Chromebook lo cual ha aparecido este incidente ¿Cambiaría de nombre otra vez? . Por lo pronto el lanzamiento de Chromebooks sigue programado para este 15 de junio.

1 Comment

Posts relacionados

  1. Teknolosys » Apple afronta demanda por iCloud — June 15, 2011 @ 11:58 pm

Deja un comentario

Tema