Gestiona promociones en Facebook a través Easypromos | Teknolosys

Gestiona promociones en Facebook a través Easypromos

EasypromosHas visto promociones que suelen realizar concursos de fotos, videos, herramientas para invitar amigos , entre otros. Todo lo mencionado anteriormente se puede realizar gracias a EasyPromos.

EasyPromos es una aplicación usada para  Facebook que permite gestionar y crear promociones , sorteos y concursos destinados a los fans de una  página  en Facebook. Esto con el objetivo de incrementar y fidelizar fans a través de promociones que permitan interactuar con ellos de modo que tu marca o producto causen mayor expectativa. Adicionalmente, esta aplicación es multiidioma ya que funciona en ingles, español, francés , catalán , portugués.

Esta aplicación tiene 3 niveles según la cantidad de fans, puedes comenzar con el Básico diseñado para los que tienen menos de 5000 fans, en este nivel se ofrece una primera promoción gratis. Luego sigue el Premium y Marca blanda diseñados para aquellos que cuente con mayor a 5 000 fans y desean tener más funcionalidades que el Básico.

Para empezar a usar tienes que instalar el cual demora menos de 3 minutos a través de la página  de EasyPromos en Facebook en el cual te guiarán para poder empezar a usar esta herramienta.

3 Comments

  • By Carlos Merino, March 9, 2012 @ 6:01 pm

    Ayudame a obtener fans para mi página

  • By tknsys, September 9, 2012 @ 9:12 pm

    Prueba con EasyPromos, o con el mismo anunciante de Facebook… arriesgar es parte del negocio. Exitos

Posts relacionados

  1. Teknolosys » Claves para el Marketing a bajo costo, no fracases en las redes sociales — July 28, 2011 @ 6:39 pm

Deja un comentario

Tema