Tengan cuidado con el nuevo virus en Facebook | Teknolosys

Tengan cuidado con el nuevo virus en Facebook

Virus en FacebookAsí como en un momento fue la aplicación de “Averigua quien visita tu perfil”, como también del botón “No me gusta” , ha llegado un nuevo virus que tiene mayor implicancia en tu Facebook. Se trata de enlaces que ofrecen ver el vídeo de Dominique Strauss-Kahn (ex director del Fondo Monetario Internacional) o como también un vídeo entre Rihanna y Hadyen Panettiere.

Estos enlaces te conducen a un sitio donde tratan de instalar un software falso bajo la apariencia de Actualizar el Adobe Flash Player (si eres Windows) y si eres Apple te pedirá que arregles problemas de seguridad. Si accedes a ello entonces abrirás las puertas a este virus.

De ser instalado el software te lleva a sitios de pornografía cada cinco minutos, y para deternerlo tendrás que pagar $80 para que este software entre en un estado de hibernación, si no lo haces el software empezará a publicarse en tu muro de Facebook.

Es importante recalcar que ante un enlace desconocido, especialmente los que más atrayen, puede abrirse virus , debemos prevenir esto antes que las consecuencias sea  nefastas.

1 Comment

Posts relacionados

  1. Teknolosys » Facebook se une a Skype para hacerle frente a Google + — July 5, 2011 @ 12:23 am

Deja un comentario

Tema