Creando rutas y fomentando el transporte público , Mapnificent | Teknolosys

Creando rutas y fomentando el transporte público , Mapnificent

Mapnificent

Usualmente en una ciudad muchas veces es impredecible a qué hora llegaremos cuanto tomamos el transporte público. Una de las soluciones que ha encontrado el programador alemán Stefan Wehrmeyer es la creación de una aplicación para Google Maps llamada Mapnificent la cual permite mostrarte los puntos de tu ciudad a los que se puede llegar usando el transporte público.

Una de las características de esta aplicación es que tu puedes escoger la ruta y preguntar el tiempo que te toma llegar aún cuando hicieras una parada en otro sitio. Asimismo, puedes consultar a la aplicación  por cierto sitios, por ejemplo , una cafetería  que esté a menos de 15 minutos del sitio donde estés usando el transporte público. La aplicación te mostrará los distintos puntos a escoger.

Desafortunadamente, esta aplicación solo está en algunas ciudades de Estados Unidos. Si planteáramos una solución en el país quizá para ello debería estandarizarse el transporte público puesto que definitivamente el tiempo de transporte público tiene otras variables exógenas que la predictibilidad contendría algunos márgenes de error.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema