¿Los mismos hábitos? ponle un alto a la rutina | Teknolosys

¿Los mismos hábitos? ponle un alto a la rutina

Rutina trabajo¿Cansancio al despertarse? No hay ánimo para empezar un nuevo día. ¿Has perdido las fuerzas para asumir retos?

Ten cuidado podrías ser víctima de la rutina por ello es importante cambiar los hábitos que usualmente tenemos para lograr un mejor desempeño en nuestras labores, estado de ánimo y mejor carácter para llevarse mejor con los demás y enfrentar con optimismo los retos que se nos presenten.

Hay que respetar las  horas de sueño (recuerda la importancia de dormir), trabajar está bien pero en un horario limitado también ( a veces vivimos para trabajar sin darnos cuenta) , evitar mezclar la vida personal con la laboral (hay que darle su lugar a cada una).

Planificar el tiempo ( recuerda que el tiempo es muy valioso mucho más cuando estamos laborando) libre es clave para evitar hacer siempre lo mismo y disfrutar con actividades relajantes ya sea en momentos de ocio personal o en actividades como reuniones sociales con amigos o la familia, es decir debemos descansar de la que puede ser una rutina.

1 Comment

Posts relacionados

  1. Teknolosys » Algunos gustitos evitan el estrés, pero cuida tu presupuesto — June 25, 2011 @ 4:24 pm

Deja un comentario

Tema