Un USB ultra confiable Kingston DataTraveler 4000-M | Teknolosys

Un USB ultra confiable Kingston DataTraveler 4000-M

 USB seguro data traveler 4000 mLa seguridad es una de las preocupaciones de la actualidad, ya que vemos cada día nuevas amenazas y debemos salvaguardar nuestra información, con más razón las empresas, hace poco vimos los discos duros con información suicida diseñados para borrarse en caso de un acceso no permitido, ahora vemos que después del disco duro otro dispositivo de almacenamiento de gran uso es la memoria USB o conocido en oros lugares como pendrive , el cual es muy importante para varios profesionales que tenemos que transportar información.

Kingston, ha lanzado el DataTraveler 4000-M que te quitará el terrible peso de perder tu información o peor aún que caiga en otras manos, ya que muchas veces usamos el dispositivo y lo olvidamos conectado a la PC o simplemente se nos olvida donde lo colocamos, ya que posee certificación FIPS 140-2 Nivel 2 y cifrado AES con lo que se bloquea luego de una cantidad determinada de intentos fallidos por adivinar la contraseña; lo mejor es que no nencesitas tener todos los permisos en el computador.

Cuenta con 5 años de garantía, han salido de 2, 4 , 8 y 16 GB y es compatible con Win XP, Vista y 7, así como con Mac 10.5.x-10.6x. Sería bueno que también fuera compatible con Linux y que contara con más velocidad ya que solo llega a los 18 MB de lectura y a los 10 en escritura.

En cuanto a diseño posee un programa Cologo que te permite la personalización de la memoria, sin embargo se cuenta con el color negro (por defecto) y rojo y verde para personalizar. Tal vez porque está dirigido principalmente al sector profesional y empresarial para el cual es muy importante preservar la confidencialidad de su información.

1 Comment

  • By palabras de reflexion, March 12, 2012 @ 5:05 am

    Great post. I used to be checking constantly this
    weblog and I’m inspired! Very helpful info specifically the closing part 🙂 I take care of such information much. I was seeking this certain information for a very lengthy time. Thank you and good luck.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema