Ubicación de la carpeta de Outlook que contiene mi información y configuracion | Teknolosys

Ubicación de la carpeta de Outlook que contiene mi información y configuracion

Ver carpetas de Outlook

Outlook es una de las herramientas que se usa en muchas empresas por su fácil manejo y administración , sin embargo si es que se desea migrar o simplemente encontrar la carpeta de Outlook donde esté la información y/o configuración ,se tiene que seguir la siguiente ruta teniendo en cuenta el sistema operativo:

  • Windows Vista        C: \usuario\AppData\Local\Microsoft\Outlook
  • Windows XP C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook

En muchos casos la carpeta “AppData” suele estar oculta para lo cual debemos habilitarla. Sea nuestro caso en Windows Vista (Para XP es similar el procedimiento)el siguiente:

1. Ingresamos a la ruta especificada líneas arriba

Ruta para llegar a App2. Tal como mencionamos, muchas veces esta carpeta suele estar oculta para lo cual procedemos a habilitar. Para ello, nos vamos a la opción “Organizar” (2) y seleccionamos “Opción de Carpetas y Búsqueda” que mostrará un formulario. Seleccionamos la pestaña “Ver” y cambiamos en la opción “Mostrar achivos ocultos” tal como se muestra en la figura(4) .  En el caso de Windows XP seleccionamos “Herramientas” (que se encuentra en la barra de herramientas junto a Archivo, Edición, Ver…) >” Opciones de Carpeta” y aparecerá el formulario similar al caso anterior (Ver figura)

Habilitar Archivos ocultos3. Finalmente, luego de habilitar los archivo ocultos nos dirigimos hacia ruta especificada. En ella encontramos los archivo de carpetas personales ( Outlook y Archive pst ) así como algunos otros archivos.

Carpeta de outlookEs importante realizar un backup de estos archivos para no perder la información que se tiene en el outlook ya que puede contener información valiosa.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema