Levántate, por qué no estar sentado | Teknolosys

Levántate, por qué no estar sentado

no Sentarse riesgoHace poco redactamos un artículo con tips para mantenerse activo en el trabajo, algo muy agradable, pero has notado que pasamos muchísimo tiempo sentados, piensa cuánto tiempo estás frente a la computadora, almorzando, estudiando, trabajando, descansando, viendo la televisión, etc; son varias horas ¿verdad?; para la gran mayoría lo es, sin embargo se ha vuelto a sacar los resultados de algo que tenemos ligera consciencia, no es bueno estar sentado por mucho tiempo.

Tal vez inconscientemente pero tu cuerpo te avisa cuando se empieza a cansar de una sola posición y peor si no es una correcta, ya que muchas veces adoptamos posiciones que maltratan nuestra columna, recuerda que no debe inclinarte hacia adelante, sino lo contrario estar ligeramente inclinado hacia atrás, recostado en el espaldar de la silla ligeramente.

Riesgos: Más posibilidades de morir por un ataque cardiaco, de sufrir de diabetes, de ser obeso, osea vas a atraer varias enfermedades y pdorías empeorar tu figura.

Recomendaciones: Caminar, saltar, llevar las manos hacia los pies doblando el abdomen, esto se debería hacer para interrumpir los largos periodos que pasamos sentados; simplemente has algo de actividad par aque tus piernas trabajaen un poquito y tu cuerpo cambie de posición. Así de simple con estas sensillas cosas te previenes de varias cosas más complicadas.

Más información aquí.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema