» Crea tu índice de figuras en Word

Crea tu índice de figuras en Word

Crea tu índice de Figuras en Word

Si tienes un documento donde tengas varias figuras y tienes que colocar un título en cada una de ellas, Word te permite crear automáticamente un índice de figuras. Para ello vamos a ilustrar un caso.

En este caso vamos a crear un índice de 2 figuras las cuales voy a crear su título. Para ello nos vamos en el menú principal en la pestaña “Referencias” , luego en la opción “Insertar Título” la cual mostrará la siguiente ventana:

Creando índicesRótulo Teknolosys

En ella mostrará los siguientes rótulos (Ecuación, Figura, Ilustración,Tabla) que son los que aparecerán debajo o encima de tu dibujo dependiendo dónde lo insertes el título (Por lo general , es debajo del dibujo para ello el cursor debe estar debajo del dibujo al momento de insertar el título). Si deseamos ingresar un nuevo rótulo, escogeremos la opción de “Nuevo Rótulo”, en este caso pondré “Dibujo Tknlsys” , por defecto la primera imagen corresponderá a “Dibujo Tknlsys 1” y el número será correlativo conforme vayamos agregando más títulos a las imágenes.

Insertar Título

Para crear el índice de estas figuras debemos ir al menú principal en la pestaña Referencias e Insertar Tabla de Ilustraciones. Asimismo resaltar que luego de agregar el índice si agregamos más figuras debemos actualizar la tabla , para ello hacemos click derecho en el índice con lo cual aparecerá una ventana , le damos Actualizar Campos y luego Actualizar toda la Tabla.

Insertar Indices

3 Comments

  • By mariela, May 26, 2011 @ 1:09 pm

    Tambien puede ser con cuadros o tablas

  • By davidoff cigarettes online, October 31, 2012 @ 10:21 pm

    I absolutely love your blog and find nearly all of
    your post’s to be exactly I’m looking for. Does one offer guest writers to write content for you personally?
    I wouldn’t mind writing a post or elaborating on some of the subjects you write concerning here. Again, awesome weblog!

Posts relacionados

  1. My Homepage — August 6, 2012 @ 5:57 pm

Deja un comentario

Tema