Comparte tus archivos con DropBox | Teknolosys

Comparte tus archivos con DropBox

Drobbox comparte tus archivosSi eres de las personas que trabaja en equipo o que siempre envías documentos, fotos, videos a través de correos lo que hace que algunas veces sea una  tarea fastidiosa, ahora DropBox te simplifica la vida. DropBox es una servicio gratis que te permite compartir cualquier tipo de documento, carpeta videos de una manera muy simple sin tener que estar cargándolo o adjuntándolo.

Para ello primero debes crear tu cuenta,  para lo cual tendrás que ingresar y registrarte en la página de Dropbox:

Registrando en Dropbox

A continuación aparecerá diversas opciones en la cual crearás una carpeta  en la cual tu decidirás compartir con otros usuarios que deberán tener su cuenta en dropbox. Luego para subir un documento simplemente en tu carpeta que puede estar en escritorio ( lo uso para mayor facilidad) jalas un documento o copias un archivo como si fuera una carpeta normal. Éste archivo o documento se sincronizará en la carpeta de la otra persona que tiene compartida la carpeta.

Arrastrando el documento a la carpeta de Dropbox

Finalmente un punto fuerte de este servicio es que los documentos compartidos están en la web de Dropbox por lo cual si tu PC se malogra y se pierde la información , se puede recuperar entrando a DropBox.

1 Comment

Posts relacionados

  1. Teknolosys » Llegó ChromeBook, el ordenador portátil de Google — May 12, 2011 @ 12:56 am

Deja un comentario

Tema